Alerta: ‘Carlos Pesebre’ saldría de la cárcel

descargaImagen de ‘Carlos pesebre, tomada de m.elcolombiano.com

Freyner Alfonso García Ramírez, alias ‘Carlos Pesebre’ o ‘Don Pedro’ el llamado patrón de policías y de decenas de funcionarios públicos en el Valle de Aburrá, estaría próximo a salir debido a que como informa  el periódico El Colombiano, el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Valledupar, cambió la detención intracarcelaria a la que está sometido por la detención domiciliaria.

Para AnalisisUrbano.com y la Ong CORPADES, la salida de este criminal demuestra que la Justicia en Colombia solo aplica para quienes no tienen el poder economico, militar y la ‘Protección Oficial’ que les permita eludir la cárcel y las penas impuestas.

‘Carlos Pesebre’ es el protegido de un sector del B2 del Ejército Nacional, ya que fue carnetizado por este y presto sus «Servicios» en el Proyecto Orión (Operación Orión) que lleno de desaparecidos a la Comuna 13.

¿Cómo es posible que un hombre que sigue delinquiendo desde la cárcel y que en la actualidad cuenta con más de 600 hombres en su estructura llamada ‘Los Pesebreros’ que pertenecen a la Oficina del Valle de Aburrá, pero que hace trabajos para los ‘Urabeños’  bajo el  mando de Camilo Alvarez alias ‘Camilo el Grande’ se le pueda otorgar la detención domiciliaria?

¿Será que al gobierno de Juan Manuel Santos, a la Fiscalía General de la Nación y al Ministerio de Justicia, se les olvida que no solo el criminal de ‘Carlos Pesebre’ aparece en la Lista Clinton, sino que continua delinquiendo?

¿Está es la Justicia que se ofrece en Colombia?

Vuelve y se repite la historia, los Subjefes y Jefes salen de la cárcel o no tienen orden de captura como pasó recientemente con alias ‘Fredy Colas’. 

Tema relacionado:

UNDERBOSS CON PODER CRIMINAL Y “PROTECCIÓN OFICIAL” ES LIBERADO

Un comentario en “Alerta: ‘Carlos Pesebre’ saldría de la cárcel”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s