El chiste del día frente a la «Vacuna» en Comuna 13

imagen de comuna 13

Imagen tomada de Internet

El secretario de Seguridad de Medellín, Iván Darío Sánchez, indicó que después de una reunión en la mañana en la que participaron el comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza; el secretario de Movilidad, Ómar Hoyos y el gerente de la empresa acordaron más vigilancia.

Anotó que la Policía se comprometió a hacer más acompañamiento a los conductores en sus rutas para evitar acciones contra ellos por parte de las bandas de delincuentes que los extorsionan.

Sobre los cobros de vacunas denunciados por la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, Corpades, dijo que aún no conoce denuncias en ese aspecto por parte de los buseros.

«Este paro se debe a un tema de extorsión, pero hasta el momento no está denunciado ante las autoridades y si no hay conocimiento por parte de la Policía es difícil enfrentarlo», concluyó. Acuerdan levantar paro de buses en la 13 – El Colombiano http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/A/acuerdan_levantar_paro_de_buses_en_la_13/acuerdan_levantar_paro_de_buses_en_la_13.asp#.UzrR9A_ohgM.twitter

Un comentario en “El chiste del día frente a la «Vacuna» en Comuna 13”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s