Asesinada una mujer en Medellín por no pagar ‘vacuna’

P1210859Imagen de archivo.

Según el periódico El Colombiano, «Murió mujer a la que le dispararon por no pagar ‘vacuna’ de $3.000», el caso se registró el domingo, 1 de febrero, en la carrera 70 A con la calle 94, barrio Castilla,  de la Comuna 5. La mujer y su hijo fueron baleados, al parecer, por negarse a pagar una ‘vacuna’ de 3.000 pesos; el presunto agresor fue capturado y podría ser un miembro de la banda los ‘Mondongueros’ que opera en la citada comuna.

Castilla es uno de los territorios más violentos de Medellín,  en el año 2014  ocurrieron 54 homicidios en dicha comuna; en lo corrido del año 2015 ya registra seis homicidios. Allí operan más de 25 bandas, las cuales están al servicio de la Oficina del Valle de Aburrá y de los ‘Urabeños’. Es de anotar que allí existe una fractura del pacto del fusil, ya que varias de sus bandas están en la disputa de las rentas ilegales y del control del territorio.

El periodico Q’ hubo de la ciudad de Medellín, registró el hecho así:

Q hubo (1)

Finalmente, debe resaltarse que es preocupante los continuos homicidios de mujeres en el Valle de Aburrá, en el 2015, con este crimen, ya son cinco los casos registrados.

Temas relacionados

“Medellín y el mundo de la extorsión”

 La extorsión un parásito criminal en el Valle de Aburrá

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s