71 mujeres han sido asesinadas en Antioquia, el último caso ocurrió en Moravia

IMG_2750 (1)

Falleció madre de seis hijos, herida en ataque sicarial en el barrio Moravia

El viernes 19 de diciembre a las 8:50 a.m., en la carrera 55 con la calle 79 B  se registró un ataque sicarial en el barrio Moravia de la ciudad de Medellín, una pareja que se transportaba en moto fue baleada por dos sujetos que se desplazaban en  una motocicleta negra (Cabe recordar que el parrillero está prohibido en la ciudad).

En el hecho violento fue ultimado de varios impactos de pistola nueve milímetros el vigilante Gabriel Humberto Marín Cano, 32 años de edad, igualmente fue herida de gravedad su pareja sentimental, la señora Sandra Milena Arboleda Saldarriaga, 37 años de edad, quien recibió tres disparos en la cabeza, fue trasladada a la Policlínica Municipal donde falleció el domingo 21 de diciembre.

La ahora occisa era madre de seis hijos, tres de los cuales son menores de edad. Se desconocen los autores y móviles del atroz crimen.

 Van 71 mujeres asesinadas en Antioquia

Según el periódico el Q´Hubo de hoy martes 23 de diciembre, en lo corrido del año van 71 mujeres asesinadas en Antioquia, no se incluyen las regiones de Urabá ni del Magdalena medio. De las cuales 48 féminas fueron muertas en Medellín.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s