Ojo a esto brigadier general José Gerardo Acevedo ¡No más abusos!

32675401

AnalisisUrbano.com y la Ong CORPADES, saluda la llegada del señor brigadier general José Gerardo Acevedo Ossa, nuevo comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (MEVAL) a quien se le reconoce como una persona humilde, respetuosa y profesional.

A buena hora se da el relevo en la comandancia de la institución policial, esperamos que el cambio sirva para pasar a una nueva etapa donde realmente se beneficie la ciudad metropolitana en general, es el momento propicio para que prime el respeto, la protección a los derechos humanos de todas y todos y se acaben los abusos de miembros de la policía contra la ciudadanía.

Crónica de un abuso policial en el Valle de Aburrá hace parte de lo negativo que deja su antecesor el brigadier general Mendoza, lo denunciado en el periódico el Colombiano de hoy 25 de noviembre «Jóvenes artistas habrían sido agredidos por la Policía en Medellín» es parte del legado que él permitió.  Es hora de actuar, la comunidad se gana no se amedrenta. ¡Bienvenido Brigadier General Acevedo!

Un comentario en “Ojo a esto brigadier general José Gerardo Acevedo ¡No más abusos!”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s