Un solo asesinato se registró en Medellín el 17/04/2014

DSC00324Imagen del sitio donde fue asesinado Giovanny Atehortua Londoño

Aproximadamente a las 09:05 a.m., en la calle 28 con la carrera 86, en el barrio Belén los Alpes fue asesinado por arma de fuego cuando conducía un taxi, el señor Giovanny Atehortua londoño, de 43 años de edad.

Dos sujetos en una moto le propinaron cuatro disparos, al parecer alias «Toño» manejaba el vehículo desde el cual se atento contra el ahora occiso. El cuerpo fue trasladado a ESURA, la gravedad de las heridas no permitió a los galenos salvar su vida.

La inspección técnica al cadáver la efectuó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

A pesar del bloqueo ilegal informativo que viola la Constitución Política de Colombia en lo referente al derecho a la información  ordenado por el Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (MEVAL)  contra la Ong CORPADES y el medio informativo de denuncia, análisis e investigación Analisisurbano.com seguimos informando.

 

HORA ESTACIÓN /DISTRITO DIRECCIÓN NOMBRE CAUSA CAPTURADO Y/O INDICIADO
1 09:10 BELÉN, CR. 87 & CL. 28,                      B/LOS ALPES, GIOVANNY ATEHORTUA LONDOÑO,                                   43 AÑOS ARMA DE FUEGO MATERIA DE INVESTIGACIÓN

DSC00319

Nota: Seguimos dudando de la veracidad de los informes entregados por la MEVAL.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s