Tres homicidios se presentaron en Medellín entre el 15 y 16 de abril

DSC00307 como objeto inteligente-1Imagen del sitio donde fue asesinado el comercianteOrlando de Jesús Pineda Ramírez

A pesar del bloqueo informativo ilegal ordenado por el Comandante de la MEVAL, Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, contra Analisisurbano.com y la Corporación CORPADES, les presentamos el balance sobre homicidios registrados en Medellín el día 15 y amanecer del 16 de abril.

Tres homicidios se presentaron en Medellín, la ciudad que vuelve a la “Normalidad” después del Foro Urbano Mundial, en el resto del Valle de Aburrá, al parecer no se ocurrieron  asesinatos.

El primer caso se registró en la carrera 56 A con la calle 55, Barrio San Benito, al interior de la Plaza Minorista, allí fue asesinado por arma de fuego con  múltiples disparos el señor  Orlando de Jesús Pineda Ramírez, de 47 años de edad, comerciante de oficio, surtía carros en los que se venden legumbres en los barrios, además comercializaba aguacates y prestaba dinero.

Según testigos un sicario de 19 años de edad, utilizando una pistola con silenciador procedió a dispararle a su víctima, luego intento huir pero fue capturado por miembros de la Policía Nacional.

DSC00309 como objeto inteligente-1

El segundo caso se presentó a las 17:08 p.m., en la carrera 26 F con la calle 37, en el barrio Pablo Escobar, Comuna 9, allí fue asesinado por arma de fuego, John Frank Higuita David, de 20 años de edad.

El tercer caso ocurrió aproximadamente a las 05:00 a.m., de hoy 16 de abril, en la carrera 54 con calle 8 A, barrio Cristo Rey Guayabal, allí fue asesinado por arma de fuego Carlos Mario Botero Alzate, de 45 años de edad, quien al parecer era comerciante de celulares en un local del centro de la ciudad de Medellín.

DSC00315 -1Imagen del sitio donde fue asesinado Carlos Mario Botero Alzate

DSC00316 como objeto inteligente-1 (1)

Nota: en la publicación realizada el día de ayer «Homicidios registrados en el valle de Aburrá del 07 al 15 de abril» se presentó un error ya que es del día 07 hasta el 14 de abril.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s