En Medellín las cuentas sobre homicidios no están claras

IMG-20140318-00197Imagen de archivo

El periódico el Q´Hubo, informa en su edición de hoy miércoles 2 de abril de 2014 que el día lunes 31 de marzo se produjo el deceso en el Hospital General de Medellín del señor José Lealdo Hoyos quien fuera golpeado brutalmente por un taxista el día 25 de enero.

Según este diario el ahora occiso recibió la golpiza por no pagar $7000 de una carrera que le hizo un taxista desde el centro de la ciudad hasta el barrio el Picacho.

“él le dijo al taxista que no tenía toda la plata, que si podía subir al otro día para completarle la cuenta, lo que despertó su ira y lo comenzó a golpear”.

Una testigo explicó que “lo comenzó a corretear y le metió un golpe en la cara. Después, cuando se quiso levantar, le pegó con la puerta del carro y le siguió pegando, dejándolo muy mal”

Familiares explicaron que después de una valoración en el Instituto Neurológico de Antioquia, fue dado de alta un día después, pero el 17 de marzo, la situación se puso aún más difícil.

“Ya lo llevamos otra vez a la Unidad Intermedia y de ahí lo remitieron a varios hospitales, hasta que llego al General, donde le hicieron dos operaciones en la cabeza, por unos coágulos, originados, según los médicos, por culpa de la golpiza”. (Periódico Q´Hubo 02/04/2014).

Este deceso aumenta el número de asesinatos en Medellín a 64 homicidios, esto significa que en el Valle de Aburrá en el mes de marzo se registraron 83 homicidios.

Un comentario en “En Medellín las cuentas sobre homicidios no están claras”

Deja un comentario