Asesinato en el barrio Santo Domingo Savio, sector la Torre

la torre sto domingo(1)

El día de hoy domingo 18/08/2013, a las 06:30 am, en la calle 108 con la carrera 28 B, barrio Santo Domingo Savio, sector la Torre fue encontrado asesinado Oscar Darío Aguirre Serna, 27 años de edad. Al parecer esta persona no sería del sector. El joven amaneció en la acera de una vivienda, por las marcas de sangre en la pared, serían prueba de que buscaba ayuda.

Según testimonios de habitantes del sector la Torre, el ahora occiso, podría ser una de las personas que vendía pasteles de pollo lo fines de semana, esta versión no está confirmada.

El dueño de la vivienda se levanto muy temprano, al abrir la puerta de la casa vio en el piso de la acera agarrando la reja al joven asesinado, “yo lo vi y hay mismo cerré la puerta, ya que me dio mucho susto, luego llame a la Policía” más adelante dijo que “yo no escuche nada y que estaba lloviendo mucho y cayendo muchos rayos, así que no supe que paso”.

Oscar Darío, fue atacado mucho antes de caer en el quicio de la casa, se evidenciaba rastros de sangre por todo el camino.  Al parecer el cuerpo presentaba más de 26 puñaladas y hay indicios de que fue rematado en el piso, cortándole el cuello. Al sitio  no llegaron amigos ni familiares, por lo que se desconocen los móviles del ataque.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s