«La verdadera historia de Mi sangre «

mi-sangre1Imagen tomada de Cosecha Roja.

El 20 de mayo del año en curso, VerdadAbierta.com, publica la entrevista que realizo en el sitio de reclusión en Buenos Aires Argentina a Henry de Jesús López, alias “Mi sangre” hombre de importancia en los mal llamados “Urabeños” y quien llego a ser considerado como el futuro patrón del Valle de Aburrá.

Alias Mi sangre, en la entrevista, habla sobre los nexos de la policía con las autodefensas (léase estructuras paramafiosas) en Medellín y Bogotá”. Es importante revisar esta entrevista, ya que la misma permitiría hacer un análisis más profundo sobre lo que asevera quién llego a ser uno de los fundadores del llamado Bloque Capital de los paramilitares, en la ciudad de Bogotá.

La verdadera historia de Mi sangre, el narco que pidió refugio político en la Argentina (Cosecha Roja)

El narco que hasta antenoche era el “más buscado del mundo” había pedido asilo político en Argentina. El pedido de Henry de Jesús López Londoño estaba por resolverse. No tenía antecedentes penales en el país ni había sido vinculado a alguna causa de narcotráfico. Si no hubiera sido por el pedido internacional de captura, emitido por Interpol, hoy continuaría con una vida de lujos en el norte bonaerense. (Continuar leyendo aquí)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s